Inicio Seguridad Acribillan a jovencito en colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón

Acribillan a jovencito en colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón

226
Escena del ataque y muerte de un jovencito.
Escena del ataque y muerte de un jovencito.

Ciudad Obregón, Sonora.- Sicarios accionaron sus armas contra un jovencito, para de esta manera arrancarle la vida en la vía pública, en una acción de la delincuencia organizada que fue consumada en las calles San Marino y Denisse, de la colonia Santa Fe, localizada en la zona Oriente de Ciudad Obregón.

La víctima llevó en vida el nombre de José Manuel, quien contaba con apenas 16 años de edad y se le conocía como “Neo”, cuyo cuerpo sin signos vitales quedó a un costado de la caja de un tráiler estacionado.

Se dijo que el jovencito se dirigía a su vivienda, en el mismo sector, cuando al menos dos sujetos le dieron alcance y sin más comenzaron a dispararle con armas tipo escuadra.

Tras verlo caído, los sicarios emprendieron la escapatoria, sin que fueran localizados por el operativo policiaco instrumentado en este sentido.

El sitio fue acordonado, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.