Inicio Nacional Delincuentes irrumpen en domicilio, abusan sexualmente de menor de 16 años y...

Delincuentes irrumpen en domicilio, abusan sexualmente de menor de 16 años y la matan

1420
Delincuentes irrumpen en domicilio, abusan sexualmente de menor de 16 años y la matan
Delincuentes irrumpen en domicilio, abusan sexualmente de menor de 16 años y la matan

Nanchital, Veracruz.- Los sueños de una adolescente de escasos 16 años de edad, quedaron truncados al ser abusada sexualmente y posteriormente asesinada por unos delincuentes sin corazón, hechos suscitados el jueves pasado, en el municipio de Nanchital, Veracruz.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron el jueves 3 de mayo, en la colonia San Miguel, esa tarde la jovencita identificada como Itzel Dayana de 16 años de edad y estudiante del segundo semestre de preparatoria, se había quedado sola en su casa haciendo su tarea, cuando dos sujetos irrumpieron en su domicilio.

En estos desafortunados hechos, los maleantes la sorprendieron para posteriormente golpearla y violarla en repetidas ocasiones, ya satisfechos sus bajos instintos, con toda la saña del mundo, la asesinaron sin darle la más mínima oportunidad de defenderse.

Itzel tenía entre sus metas de vida convertirse en Contadora, sueño que quedó truncado con este desafortunado ataque; su madre al notar que no respondía su celular, le llamó a una vecina para que viera que había pasado; el cuadro que encontró la mujer fue desgarrador, Itzel se encontraba ultrajada y estrangulada.

Sus familiares están desconsolados, el sepelio de Itzel Dayana será uno de los más recordados ya que la jovencita gozaba de una gran estimación por parte de su comunidad; mientras tanto, las autoridades habrán de encontrar y castigar con todo el rigor de la ley a estos inhumanos que cortaron las alas de una jovencita llena de sueños.