Inicio Seguridad Ejecutan a hombre al salir de banco en Ciudad Obregón

Ejecutan a hombre al salir de banco en Ciudad Obregón

Compartir
Escena de una ejecución más en Ciudad Obregón, Sonora.
Escena de una ejecución más en Ciudad Obregón, Sonora.

Ciudad Obregón, Sonora.- En punto de las dos de la tarde de este martes fue asesinado a balazos un hombre – por el momento no identificado –, justo cuando descendía de un automóvil en las calles Guerrero, entre Sonora y Chihuahua, justo frente a la institución bancaria HSBC, según se asienta en diversos reportes policiacos.

La víctima quedó sobre la vía de circulación, a un costado de un automóvil de la marca Nissan, línea “Altima”, tipo sedán, de color gris, con placas “Pafas”.

Testigos de estos lamentables hechos indicaron que al parecer esta persona iba llegando para ingresar al banco, cuando de pronto un sujeto comenzó a dispararle con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Fuerzas policiacas arribaron al sitio y al ver al hombre caído, de inmediato solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, de la recopilación de posibles indicios balísticos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.