Inicio Seguridad Se accidenta tráiler con dulces en tramo Guaymas-Hermosillo

Se accidenta tráiler con dulces en tramo Guaymas-Hermosillo

984
La unidad de carga que se salió de la carretera Guaymas-Hermosillo.
La unidad de carga que se salió de la carretera Guaymas-Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Un tracto-camión con remolque de caja tipo tráiler, que transportaba un cargamento de dulces, sufrió una salida del camino, quedando el remolque destrozado y su carga expuesta, en hechos suscitados en la salida Sur de la capital del Estado.

El accidente ocurrió este martes, poco antes de las 8:00 horas, en el kilómetro 246 de la carretera internacional 15, tramo Hermosillo-Guaymas, justo adelante del cerrito de la Virgen.
Se reportó que el conductor perdió el control del volante para posteriormente salirse de la carretera a su lado derecho.

El tráiler cayó en una cuneta y por lo violento del accidente, la caja se desprendió del tracto-camión, quedando expuesta la mercancía, mientras que la unidad sufrió pérdidas totales; afortunadamente, el conductor sólo tuvo golpes leves, los cuales no requirieron hospitalización.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, protegiendo el área, mientras que se recuperaba la carga y era removido el tráiler junto con el remolque; los oficiales tomaron nota del hecho e hicieron el reporte para el deslinde de responsabilidades.