Inicio Seguridad Sicario sorprende a conductor y lo ejecuta frente a funeraria

Sicario sorprende a conductor y lo ejecuta frente a funeraria

896
Dentro de su auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre, que fue acribillado anoche frente a una agencia funeraria.
Dentro de su auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre, que fue acribillado anoche frente a una agencia funeraria.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un solitario sicario perpetró un ataque en contra de un hombre, que estaba en su vehículo por fuera de una funeraria, en hechos suscitados la noche del lunes y del cual algunos transeúntes hicieron el reporte a las autoridades, al escuchar fuertes detonaciones.

El ataque ocurrió el lunes a eso de las 22:00 horas, en la avenida Libertad «B», entre calles 17 y 18 de esta ciudad fronteriza; según declaraciones de personas que transitaban por el lugar, un sujeto llegó en un automóvil de color negro, se acercó al vehículo en donde estaba su víctima, disparándole sin mediar palabra alguna.

Extraoficialmente se supo que el hoy occiso era un hombre de 52 años de edad, sin que aún se tengan mayores datos que lo identifiquen; el hecho fue reportado al número de emergencias 911, llegando al lugar casi de inmediato varias unidades policiacas.

El lugar fue acordonado para permitir a las autoridades investigadoras lleven a cabo las diligencias del caso; se informó que la víctima se encontraba al momento del ataque en un vehículo sedán de color blanco, con placas fronterizas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de recuperar las evidencias para la investigación, en tanto ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los protocolos de ley.