Inicio Nacional Anuncia presidente AMLO gira de trabajo por Sonora y BC

Anuncia presidente AMLO gira de trabajo por Sonora y BC

165

Ciudad de México.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa diaria, anunció que la primera semana del mes de julio próximo estará en gira de trabajo por varios municipios de Sonora y Baja California, a fin de atender diversos asuntos.

El mandatario mexicano expuso que “voy a Sonora y a Baja California, vamos a la inauguración del hospital en San Quintín, que tengo ese compromiso, una escuela de jóvenes en Tijuana y voy a entrar por San Luis Río Colorado, toda la frontera Norte, Nogales y a bajar a Hermosillo”.

Expuso el presidente López Obrador que verá el tema de la vacunación contra el COVID-19 para ciudadanos de entre 18 a 40 años de edad.

Uno de los asuntos importantes que trae en cartera el mandatario mexicano es la revisión de estímulos fiscales, “básicamente todo el programa de desarrollo urbano en la zona fronteriza, la revisión del programa de estímulos fiscales en esa frontera que se paga la mitad del IVA, del Impuesto Sobre la Renta, nos ha ayudado mucho eso”.

En esta ocasión no tratará el asunto de Justicia Social para los Pueblos Yaquis, pues se sigue avanzando en la materia en varias dependencias federales, y de eso habrá resultados próximamente.