Inicio Nacional CAMIONAZO: 7 muertos y 38 heridos

CAMIONAZO: 7 muertos y 38 heridos

380
Impresionante accidente de un autobús deja siete muertos y 38 heridos.
Impresionante accidente de un autobús deja siete muertos y 38 heridos.

Rosarito, Baja California.- Cuando un grupo de alrededor de 50 trabajadores de bares regresaban de un viaje de placer al municipio de Tecate, anoche el autobús en que viajaban se quedó sin frenos, para así estrellarse contra una construcción de piedra y luego volcarse, para dejar un saldo de siete personas sin vida.

Además se reportan al menos 38 heridos, algunos de ellos de extrema gravedad, por lo que la cifra funesta podría aumentar en el transcurso de las horas.

Se dijo que la unidad transitaba por el bulevar 2000, prácticamente de entrada a esta ciudad, cuando se quedó sin frenos, las balatas comenzaron a lanzar bastante humo y el chofer hacía esfuerzos desesperados por reducir la velocidad al aproximarse al cruce con Popotla, que iba en aumento en la pendiente.

Finalmente sucedió lo inevitable: El autobús se estrelló contra la casa de piedra y se volcó.

Numerosos pasajeros salieron despedidos y fueron aplastados por el mismo vehículo, mientras que la mayoría quedó atrapado en su interior.

Ambulancias de distintas instituciones iniciaron el auxilio de los heridos para su traslado a diversos hospitales, que se vieron saturados, por lo que algunos tuvieron que ser llevados hasta Tijuana.