Inicio Seguridad Dejan vehículo abandonado con un arma y droga en la colonia Ley...

Dejan vehículo abandonado con un arma y droga en la colonia Ley 57

176
Dejando vehículo abandonado con un arma y droga en la colonia Ley 57
Dejando vehículo abandonado con un arma y droga en la colonia Ley 57

Hermosillo, Sonmora.- Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles Congreso, entre Monteverde y Reforma, en la colonia Ley 57, donde elementos de la Sedena tenían asegurado un vehículo.

A las 22:45 horas, agentes de la unidad 077 llegaron al sitio y se entrevistaron con los elementos militares, quienes dijeron que habían asegurado un vehículo tipo sedán en cuyo interior había droga y un arma de fuego.

Los elementos castrenses se encontraban en recorrido de vigilancia cuando se percatan que el conductor de un vehículo detiene su marcha metros antes de llegar a donde ellos se encontraban, descendiendo el conductor y un acompañante, los cuales salen a fuerza de carrera hacia el oriente, sin que se les pudiera dar alcance.

Al revisar la unidad abandonada se localizaron un arma de fuego tipo pistola, en el asiento del conductor, así como una maleta con 100 envoltorios de plástico con hierba verde y seca, características de la mariguana, además de 21 envoltorios con cristal y 10 cartuchos útiles del arma larga.