Inicio Seguridad Libra hombre su ejecución al refugiarse en farmacia

Libra hombre su ejecución al refugiarse en farmacia

1939
Paramédicos de Cruz Roja atienden al hombre baleado en el interior de esta farmacia.
Paramédicos de Cruz Roja atienden al hombre baleado en el interior de esta farmacia.

Ciudad Obregón, Sonora.- En la incontenible violencia que se vive en el Municipio de Cajeme, a las 19:10 horas de ayer los sicarios intentaron acabar con la vida de un hombre, quien a fuerza de carrera y herido de gravedad, logró encerrarse en la bodega de la Farmacia Guadalajara, localizada en las calles Durango y No Reelección.

Alberto, de 47 años de edad y residente de la colonia Centro, presentó impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, en abdomen, uno más en el muslo derecho, en brazo izquierdo y el último en pierna izquierda.

Fuentes policiacas reportaron que la agresión se inició en el exterior de la farmacia y de ahí la víctima corrió al interior de la misma y llegó hasta la puerta de la bodega, donde uno de los sicarios le disparó hasta en cinco ocasiones más, para impactarlo en su humanidad.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atenderlo en el lugar, para posteriormente trasladarlo a un hospital, bajo rigurosas medidas de seguridad.

Su estado de salud es reportado de extrema gravedad.