Inicio Seguridad Menor desaparece cuando se bañaba en el Canal Bajo de Ciudad Obregón

Menor desaparece cuando se bañaba en el Canal Bajo de Ciudad Obregón

751
Jovencito se ahoga en el Canal Bajo, sus amigos nada pudieron hacer para rescatarlo
Jovencito se ahoga en el Canal Bajo, sus amigos nada pudieron hacer para rescatarlo
Ciudad Obregón, Sonora.- En un día en que un grupo de jóvenes disfrutaban el estarse refrescando, uno de ellos desafortunadamente fue jalado hacia abajo por la corriente del canal, quedando el cuerpo sin vida ya que sus amigos nada pudieron hacer para rescatarlo de las traicioneras aguas.
Este lamentable acontecimiento se suscitó poco después de mediodía del miércoles, en la calle 200 justo en el Canal Bajo; el grupo de amigos se estaba bañando en el lugar, cuando de repente uno de ellos fue jalado hacia abajo, situación que provocó que tratarán de salvarlo, objetivo que no se logró quedando el cuerpo sumergido en el canal.
Se informó que una persona hizo el intento por varios minutos para sacarlo, con resultados infructuosos; al lugar fueron llamados los equipos de rescate, siendo los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, los encargados de recuperar el cuerpo, lo cual hicieron después de una hora de ardua labor.
Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encargándose del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad, para las diligencias de ley.