Inicio Seguridad Policías abaten a delincuente durante asalto a un Oxxo de la colonia...

Policías abaten a delincuente durante asalto a un Oxxo de la colonia San Luis

241

Hermosillo, Sonora.- Derivado del intento de asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, sitiada en la colonia San Luis de esta ciudad capital, derivó que poco después de las dos de la tarde de este miércoles el delincuente se enfrentara a elementos policiacos, que terminaron por darle muerte con impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

De momento se desconoce la identidad del sujeto que quedó sin vida, justo sobre las calles Lampazos y Parral del referido sector.

Se dijo que el individuo amenazó con un arma a los empleados del Oxxo, con intenciones de despojarlo del dinero de las ventas, perro en esto arribaron elementos policiacos y entraron en su persecución.

Sobre la calle Lampazos, el hoy occiso buscó enfrentarlos y de esta manera los policías – al ver en riesgo su integridad física – accionaron sus armas de cargo y le dieron muerte.

La zona fue acordonada para la preservación de posibles indicios, a fin de que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.