Inicio Seguridad Reportan un ejecutado más en Ciudad Obregón, van ocho en junio

Reportan un ejecutado más en Ciudad Obregón, van ocho en junio

124
Reportan un ejecutado más en Ciudad Obregón, van ocho en junio
Reportan un ejecutado más en Ciudad Obregón, van ocho en junio

Ciudad Obregón.- Este miércoles por la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con evidentes señales de haber sido ejecutado a balazos, en hechos suscitados en el municipio de Cajeme; con esta ejecución, suman ocho en lo que va del mes de junio.

Este lamentable acontecimiento se reportó a las 5:30 horas del miércoles, en las calles Francisco Eusebio Kino y 300, a unos 200 metros al Norte de esta intersección; en el lugar, se llevó a cabo el hallazgo de un hombre el cual presentaba múltiples impactos de bala en su cabeza y tórax.

El infortunado hombre que aún no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris y sandalias también grises; en relación a su media filiación, se trata de un masculino de estatura regular, tez morena clara y de complexión delgada, su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima, certificando que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; el cuerpo fue hallado en un predio baldío, contiguo al cerco perimetral de una compañía gasera de la localidad.

Como evidencia del ataque, en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron recolectados por criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado; así mismo, ordenaron el levantamiento y traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.