Inicio Portada VIDEO: Localizan a tres personas ejecutadas en una zona despoblada del ejido...

VIDEO: Localizan a tres personas ejecutadas en una zona despoblada del ejido San José de Guaymas

5816
Elementos policiacos localizaron los tres cuerpos sin vida que había sido reportados desde el martes.
Elementos policiacos localizaron los tres cuerpos sin vida que había sido reportados desde el martes.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles una llamada anónima alertó sobre la presencia de tres cuerpos sin vida con visibles huellas de violencia, ademas tenían las extremidades anarradas, en hechos ocurridos alrededor de las 10:50 horas en las inmediaciones de lugar conocido como «La Cuadrita» en el ejido San José de Guaymas, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos.

Las víctimas respondían a los nombres de Mario Arturo, alias «El Guty» de 21 años; Pablo Pedro, alias «El Pablito», de 29 años y David Eduardo, alias «La Parka», de 23 años, todos con domicilio en el ejido de San José de Guaymas.

Según los primeros indicios al parecer fueron asesinados en otro lugar y arrojados en ese sitio.

Cabe señalar que desde la tarde de ayer fueron reportados los tres cuerpos sin vida, pero en ese momento no se logró ubicar el lugar del macabro hallazgo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte y después de rastrear la zona confirmaron el reporte, por lo que notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.