Inicio Seguridad Acribillan sicarios a joven en la colonia Miravalle

Acribillan sicarios a joven en la colonia Miravalle

366
Movilización de fuerzas de seguridad y emergencia, tras el ataque armado de anoche en la colonia Miravalle.
Movilización de fuerzas de seguridad y emergencia, tras el ataque armado de anoche en la colonia Miravalle.

Ciudad Obregón, Sonora.- En el cruce de las calles Valle de Alamos y Valle de Oroz, en la colonia Miravalle, a las 20:50 horas de ayer miércoles un grupo armado se encargó de dar muerte a balazos a un hombre joven, lo que generó la consecuente activación de la alerta Código Rojo y con ello la fuerte movilización policiaca.

Luego de que se garantizaron las condiciones de seguridad en la escena de los hechos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana ingresaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien fue declarada sin signos vitales.

Los elementos policiacos que llegaron como primeros respondientes se encargaron de acordonar el lugar y de notificar al Ministerio Público sobre esta acción armada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.

Con esta ejecución suman ya 10 víctimas mortales en el presente mes de junio en el Municipio de Cajeme.