Inicio Seguridad Ambulancia impacta con camión urbano, llevaba a mujer embarazada

Ambulancia impacta con camión urbano, llevaba a mujer embarazada

472
Ambulancia impacta con camión urbano, llevaba a mujer embarazada
Ambulancia impacta con camión urbano, llevaba a mujer embarazada

Guaymas, Sonora.- Este jueves se reportó un accidente vial entre una ambulancia que llevaba a una paciente embarazada y un camión urbano en céntrico crucero de Guaymas, la ambulancia traía sus códigos de emergencia encendidos y el conductor del camión no se percató de su presencia, situación que no pasó a mayores ya que sus ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a las 8:10 horas de este jueves, en la confluencia de la calle 10 con la avenida Aquiles Serdán, cuando la ambulancia iba por la avenida Serdán, en traslado de un paciente con sus códigos de emergencia encendidos, pero al llegar a la calle 10 se encontró intempestivamente con el camión urbano sobreviviendo el percance.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a las personas involucradas en el choque, certificando que afortunadamente nadie resultó lesionado y que por lo tanto no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron nota del hecho y realizaron el reporte correspondiente, conminando a los afectados a que se pusieran de acuerdo para el deslinde de responsabilidades.