Inicio Seguridad Captura PESP a persona en flagrancia por robo en escuela de Hermosillo

Captura PESP a persona en flagrancia por robo en escuela de Hermosillo

141
Captura PESP a persona en flagrancia por robo en escuela de Hermosillo
Captura PESP a persona en flagrancia por robo en escuela de Hermosillo

• Llevaba una trompeta y papelería de un plantel escolar de la colonia Olivares

Hermosillo, Sonora; junio 10 de 2021. Un hombre quedó detenido en flagrancia delictiva por robo después de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lo sorprendieran en posesión de varios artículos de un plantel escolar, incluyendo un instrumento musical.

La mañana del 9 de junio, oficiales de la PESP atendieron el reporte del C5i en el que se denunciaba a personas que brincaban la barda de la escuela Secundaria N. 31 Miguel Ángel Loya Martínez ubicada en la colonia Olivares; de inmediato, acudieron al lugar donde aseguraron a Luis “N” de 52 años de edad quien fue sorprendido brincando una de las bardas cuando intentaba escapar de los agentes.

Durante la inspección, se le aseguró una mochila con diversos paquetes de papelería, guantes, un regulador de corriente y una trompeta.

Debido a la flagrancia de los acontecimientos, los agentes de la Policía Estatal le informaron sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.