Inicio Seguridad Niño extraviado busca a su madre, dice que está en un hospital

Niño extraviado busca a su madre, dice que está en un hospital

232
Niño extraviado busca a su madre, dice que está en un hospital
Niño extraviado busca a su madre, dice que está en un hospital

Hermosillo, Sonora.- Un menor de escasos 10 años de edad, fue reportado que se encontraba deambulando por céntricas calles de Hermosillo, situación que atendió la Policía Municipal poniendo al menor en custodia de las autoridades, en tanto localizan a sus padres.

Sobre este caso, un transeúnte reportó a la línea de emergencias 911 a las 14:00 horas del martes, que un menor se encontraba solo en las calles Justo Sierra y Benito Juárez; la Policía Municipal se trasladó al lugar, encontrando al niño solo el cual refirió a los oficiales que buscaba a su madre y que estaba internada en un hospital.

Los oficiales se encargaron de tratar de localizar en los centros hospitalarios de la zona a la madre del menor, con resultados negativos; con esto, los agentes se encargaron de llevar al menor ante las instancias correspondientes para su custodia.

Quien tomó la custodia momentánea en tanto se localizan a los padres, es la Procuraduría para la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes; la misma Procuraduría habrá de determinar la responsabilidad de los padres en referencia al probable descuido que se tuvo con el menor.