Inicio Portada VIDEO: Sicarios bajan de vehículo a hombre y lo ejecutan sobre la...

VIDEO: Sicarios bajan de vehículo a hombre y lo ejecutan sobre la carretera estatal 85 en el Valle de Guaymas

2942
Sicarios bajan de vehículo a hombre y lo ejecutan sobre la carretera estatal 85 en el Valle de Guaymas
Sicarios bajan de vehículo a hombre y lo ejecutan sobre la carretera estatal 85 en el Valle de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Con múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, un hombre fue ejecutado a las alrededor de las 8:40 horas del sábado, en hechos ocurridos sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del kilómetro 31 y entronque con el camino que conduce a Ortiz.

La víctima por el momento no ha sido identificada, pero se sabe es de tez morena, complexión regular, de alrededor de 30 años de edad, quien estaba atado de pies y manos, además presenta el «tiro de gracia»; su cuerpo quedó tendido sobre la carretera estatal 85.

La situación generó movilización de fuerzas policiacas y militares, sin que se lograra la localización de los atacantes.

Se dijo que la víctima fue bajada de un vehículo y ahí mismo le dispararon para dejarlo sin vida tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena.

El cuerpo fue retirado del lugar, luego del trabajo pericial de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).