Guaymas, Sonora.- Fernanda, de 26 años de edad, se llevó un gran susto y algunas lesiones a las 14:15 horas de este sábado, cuando por el exceso de velocidad y la falta de precaución en el manejo chocó y se volcó en el auto en que viajaban en hechos que ocurrieron a la altura del puente Miramar de esta ciudad.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle las primeras atenciones, para luego trasladarla en una ambulancia al Hospital General de Guaymas, para una valoración médica.
Ella iba al volante de un automóvil de la marca Volkswagen “Jetta”, color blanco, tipo sedán, modelo 2005, con el que transitaba por el bulevar Luis Encinas, en dirección de poniente a oriente.
A llegar al puente Miramar, la mujer toma el carril para enfilar por la carretera internacional, rumbo al Norte, pero no reduce su velocidad al tomar una pronunciada curva antes de llegar a Mariscos “El Rey”.
Ello hizo que el auto se cargara a su extrema derecha, cayera en la cuneta de desagüe pluvial, chocara contra el talud y luego se volcara, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente Informe Policial Homologado y la unidad fue remolcada del lugar para su depósito el corralón del C5i.