Inicio Estatal Mauricio Ochman presume a su nuevo amor: La Miss Sonora Paulina Burrola

Mauricio Ochman presume a su nuevo amor: La Miss Sonora Paulina Burrola

Compartir
Mauricio Ochman presume a su nuevo amor: La Miss Sonora Paulina Burrola
Mauricio Ochman presume a su nuevo amor: La Miss Sonora Paulina Burrola

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El actor Mauricio Ochman, mejor conocido en la serie «El Señor de los Cielos» como «El Chema», y ex de la también actriz Aisslin Derbez, finalmente hizo pública su relación sentimental con la modelo sonorense Paulina Burrola, ex reina de belleza del Estado de Sonora en el 2011.

Esta información se dio a conocer el fin de semana ya que Mauricio, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, se dejó ver con la modelo la cual ya es su novia, además que hizo público su romance a través de su cuenta de Instagram.

Mediante fotografías que fueron publicadas en las cuentas de instagram de ambos, la pareja se mostró muy sonriente y cariñosa, disfrutando un placentero paseo en yate por la costa de Baja California Sur; se desconoce el tiempo que la pareja lleva saliendo, aunque los coqueteos han estado presentes desde el mes de mayo.

Sobre Paulina Burrola y cuál es su trayectoria, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, modelo y ex reina de belleza; así mismo, cuenta con la faceta de conductora y cantante, además de influencer y rostro de varias marcas de moda.