Inicio Seguridad Rescatan a diez migrantes confinados en casa de seguridad

Rescatan a diez migrantes confinados en casa de seguridad

521
La casa de seguridad donde estaban retenidos diez migrantes.
La casa de seguridad donde estaban retenidos diez migrantes.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante una denuncia a la línea de emergencias 911 y un bien diseñado operativo de policías municipales y estatales, la tarde de ayer se logró ubicar una casa de seguridad, donde un total de diez migrantes estaban privados de la libertad; en la acción se detuvo a cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad.

De los hombres rescatados, siete son originarios de Honduras, dos más del Estado de Hidalgo y uno de la Ciudad de México, quienes mostraban lesiones por los golpes a que eran sometidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este operativo tuvo lugar en la colonia Reforma, donde al llegar pusieron bajo control la situación y arrestaron a cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, que estaban a cargo del resguardo de la casa de seguridad.

Asimismo se dijo que fueron asegurados dos vehículos: Un Chevrolet “Silverado”, de color blanco, y una vagoneta GMC “Yukon”, color negro.

Los detenidos fueron presentados en lo inmediato ante el Ministerio Público, quien dio por abierta la causa penal correspondiente.