Inicio Seguridad Ingrato hijo arremete a golpes contra su padre, es detenido en flagrancia

Ingrato hijo arremete a golpes contra su padre, es detenido en flagrancia

337
Ingrato hijo arremete a golpes contra su padre, es detenido en flagrancia
Ingrato hijo arremete a golpes contra su padre, es detenido en flagrancia

Por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su propio padre, un sujeto fue detenido en flagrancia ya que lo sorprendieron insultando y agrediendo físicamente al hombre de la tercera edad, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para que responda por la agresión.

Estos lamentables hechos ocurrieron a las 11:40 horas en las calles Hermanos Flores Magón y 13 de Septiembre, cuando al llegar los agentes policíacos tras un reporte de maltrato contra un adulto mayor, encontraron al sujeto en el momento que lo golpeaba en repetidas ocasiones.

De inmediato fue asegurado quien dijo llamarse Francisco Emanuel de 35 años de edad, por el delito de violencia doméstica y lo que resulte; el reportante fue su propio padre, el cual declaró que al llegar su hijo comenzó a golpearlo e insultarlo sin razón aparente, fue él quien hizo la llamada al número de emergencias 911.

El ingrato hijo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público especializado en violencia doméstica, para que se le finquen responsabilidades por los delitos de lesiones, violencia doméstica contra una persona de la tercera edad y lo que resulte.