Inicio Seguridad «Levantan» a damita mientras hacía ejercicio, sorprendentemente no hay denuncia

«Levantan» a damita mientras hacía ejercicio, sorprendentemente no hay denuncia

1124
"Levantan" a damita mientras hacía ejercicio, sorprendentemente no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- En las primeras horas de este lunes, se recibió un reporte de un supuesto levantón en perjuicio de una mujer que se encontraba ejercitándose, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores con resultados negativos.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este lunes, cuando una empleada doméstica reportó a la línea de emergencias 911, que al momento que se dirigía a su trabajo, fue testigo –a decir de ella-, del supuesto levantón contra la mujer; la reportante, una mujer de 52 años de edad, explicó que al ir caminando por calles del fraccionamiento Rivello Residencial, fue testigo de la privación ilegal de la libertad en contra de la damita.

Refirió que una mujer delgada con ropa oscura y gorra blanca, que en ese momento estaba ejercitándose, fue abordada por dos sujetos que iban en una camioneta de color negro, los cuales la subieron a la fuerza, huyendo hacia el Oriente del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado, no ha recibido ninguna denuncia de un supuesto levantón en el sector referido, por lo que hasta el momento, no existe delito que perseguir.