Inicio Nacional Mujer dejaba que hombre abusara sexualmente de su hija desde los 6...

Mujer dejaba que hombre abusara sexualmente de su hija desde los 6 años

789

Puebla, Puebla.- La tarde del lunes, 14 de junio, la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de Abigail ‘N’ por el delito de violación equiparada en contra de su hija, quien en el inicio de los abusos tenía tan sólo seis años de edad.

Los hechos comenzaron a ocurrir en el año 2016 en la colonia Villa Frontera de la ciudad de Puebla, cuando un sujeto, que aún no ha sido identificado, comenzó a violar a la menor, las agresiones fueron captadas en videograbaciones. Los abusos continuaron hasta el año 2018, esto según información proporcionada por el informe de la Fiscalía.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de estos hechos comenzaron las indagatorias, fue entonces que los elementos de la Fiscalía se percataron de que Abigail, la madre de la víctima, era consciente de las agresiones, pero no intervino y tampoco denunció los hechos.

El pasado 16 de abril del 2021, la Fiscalía de Especializada en Investigación de Delitos contra la Mujer aportó datos importantes para que comenzaran la vinculación a proceso de la imputada.

Con información de: Grupo Zócalo