Inicio Seguridad Persistentes ataques delictivos en Ciudad Obregón; dos heridos

Persistentes ataques delictivos en Ciudad Obregón; dos heridos

109
Dos personas fueron lesionadas, una con arma blanca y la otra con proyectil disparado por arma de fuego.
Dos personas fueron lesionadas, una con arma blanca y la otra con proyectil disparado por arma de fuego.

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos jóvenes resultaron con heridas diversas, uno al recibir el rozón de un proyectil disparado por arma de fuego, tras un copioso ataque, y el otro que fue herido de gravedad con arma blanca, según señalan los reportes policiacos que derivaron de llamados de emergencia en hechos distintos.

Se dijo que a las 19:40 horas se activó el Código Rojo, tras una copiosa balacera en las calles Pablo González y Ciprés, de la colonia Villa de Guadalupe, donde Alex Fernando, de 25 años de edad, resultó con un rozón de bala en una de sus piernas, de ahí que en una ambulancia de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Tras el ataque con armas de fuego se detectaron que dos vehículos estacionados resultaron con algunos impactos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.

OTRO HERIDO

El siguiente caso fue a las cuatro horas de la madrugada cuando se localizó a Jesús Alberto, de 23 años de edad, prácticamente bañado con su propia sangre, consecuencia de numerosas heridas con arma blanca.

Bajo esas condiciones llegó a su casa de la colonia 410 o Sóstenes Valenzuela Miller; solo se supo que andaba en la ingesta de bebidas embriagantes y en la calle Xalapa fue atacado, pero se desconoce quiénes fueron sus agresores.

Presentó heridas cortantes en ambos brazos y cráneo, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad.