Inicio Nacional Remmy Valenzuela, de famoso se convierte en el más buscado

Remmy Valenzuela, de famoso se convierte en el más buscado

994
Remmy Valenzuela es el hombre del medio artístico más buscado por las autoridades.
Remmy Valenzuela es el hombre del medio artístico más buscado por las autoridades.

Culiacán, Sinaloa.- Remigio “Remmy” Alejandro Valenzuela Buelna, uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano, es hoy en día el hombre más buscado de la farándula, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa emitió la una orden de localización y presentación.

Se le acusa de lesiones con secuelas, consideradas graves, en cintra de su primo Carlos y su novia Kathy, a quienes atacó enfurecido por el simple hecho de que ella no le pidió permiso para entrar en su propiedad.

Remmy Valenzuela, intérprete de ‘Mi Princesa’, ya fue separado de su contrato con su disquera Universal Music, todo a raíz de este escándalo que viene a afectar enormemente su carrera.

Se dijo que Remmy golpeó primero a la mujer y cuando intervino su primo Carlos – novio de ella – le propinó descomunal golpiza, hasta dejarlos inconscientes a ambos, quienes fueron hospitalizados y sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Carlos está a punto de perder un ojo a causa de este ataque del cantante, músico y compositor.

También se sabe que Ariadne Escárrega, esposa de Remmy Valenzuela, pidió a los afectados que retiren la demanda, ante el riesgo que corre la carrera artística de Remmy Valenzuela, pero ellos se negaron, exigen que se aplique justicia, solo eso: Justicia.