Inicio Seguridad Consuman sicarios triple ejecución en poblado de Cócorit

Consuman sicarios triple ejecución en poblado de Cócorit

469
Dos hombres y una mujer fueron acribillados la mañana de este miércoles en Cócorit.
Dos hombres y una mujer fueron acribillados la mañana de este miércoles en Cócorit.

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más el popular barrio conocido como “El Conty”, de la Comisaría de Cócorit, tuvo un infernal despertar, cuando sicarios accionaron sus armas asesinas para dar muerte a dos hombres y una mujer, a quienes prácticamente fusilaron en el interior y exterior de una vivienda del lugar.

Este ataque mayúsculo generó la activación de la alerta Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares para el control del lugar.

La escena fue impactante, ubicaron los cuerpos agonizantes y se solicitó de inmediato la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que lamentablemente las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que los sicarios llegaron en dos camionetas y en cuanto bajaron de las mismas comenzaron a accionar su mortal mensaje, para luego darse a la fuga.

El lugar fue acordonado y con ello accesaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena de esta triple ejecución.

Los cadáveres de los dos hombres y la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el Centro Integral de Procuración de Justicia.