Inicio Seguridad Localizan fosa clandestina con varios cadáveres en el Valle del Yaqui

Localizan fosa clandestina con varios cadáveres en el Valle del Yaqui

778
Localizan cadáveres sepultados en Valle del Yaqui
Localizan cadáveres sepultados en Valle del Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos de dos personas – una de ellas del sexo femenino – fueron localizados la tarde de ayer, luego de una intensa jornada de rastreo por parte de integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en un predio situado en las calles 2 y 400 del Valle del Yaqui.

Integrantes de esta organización de búsqueda dijeron que recibieron el reporte de cobijas semienterradas en la zona, por lo que se dispusieron a realizar la jornada respectiva y de esta manera el resultado fue positivo.

Tras el hallazgo de los cadáveres, de inmediato se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y así personal de Servicios Periciales se encargó de continuar con la excavación y retirar los cuerpos.

Tocará ahora al personal del Servicio Médico Forense la realización de las pruebas de genética, a fin de buscar la identificación de estas personas, evidentemente víctimas de acciones de la delincuencia organizada.