Inicio Seguridad Mujer incendia casa al suegro, tras discutir con su pareja

Mujer incendia casa al suegro, tras discutir con su pareja

763
La vivienda totalmente envuelta en llamas.
La vivienda totalmente envuelta en llamas.

Nogales, Sonora.- Una brava y joven mujer provocó el incendio total de una vivienda en el ejido Adolfo López Mateos de este fronterizo municipio, inmueble propiedad de su suegro y que quedó devastado por las llamas, en hechos que se registraron a las 3:20 horas, según reveló la Policía Preventiva Municipal.

Jesús Manuel, de 50 años de edad, dijo que la mujer – pareja sentimental de su hijo – tuvo una discusión y de pronto tomó un bote de pintura en aerosol y un encendedor, para de esta manera activar el fuego, que rápidamente se extendió en la casa.

Tras ello, la brava mujer incendiaria abordó un taxi para darse a la fuga, por lo que ahora es buscada por las autoridades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nogales se trasladaron a la referida comunidad rural, a fin de hacerle frente al fuego y evitar que el mismo se propagara a otros inmuebles colindantes.

Del caso se presentó denuncia ante la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las consecuencias de tipo penal.