Inicio Nacional Novia y amante se ponen de acuerdo para asesinar al hombre infiel

Novia y amante se ponen de acuerdo para asesinar al hombre infiel

461
Novia y amante se ponen de acuerdo para asesinar al hombre infiel
Novia y amante se ponen de acuerdo para asesinar al hombre infiel

Nextlalpan, Estado de México.- Un par de mujeres que supuestamente fueron engañadas por el mismo hombre, se aliaron para asesinarlo junto a otros dos sujetos en represalia por haberse burlado de ambas, siendo una la novia oficial y la otra el segundo frente.

Los hechos se suscitaron en la calle Hortensia de la colonia Prados de San Francisco, del municipio de Nextlalpan, Estado de México; en la cronología del caso, las mujeres identificadas como Ana Laura y Alhelí, descubrieron que eran engañadas por el mismo hombre, por lo que se pusieron de acuerdo para acabar con su vida.

Con la ayuda de dos hombres, siguieron a su víctima por varias calles hasta que llegado el momento, una de ellas dio la orden de que lo atacaran; el infortunado hombre recibió una certera puñalada y un disparo con arma de fuego, mortal por necesidad.

Posteriormente ya en las investigaciones del asesinato, las mujeres fueron sentenciadas a 43 años de prisión para cada una, además de tener que pagar poco menos de 200 mil pesos por reparación del daño; las investigaciones concluyeron que se trató de un crimen pasional.