Inicio Nacional Padres de un bebé de 10 meses son acusados de asesinarlo, intentaron...

Padres de un bebé de 10 meses son acusados de asesinarlo, intentaron sobornar a la policía

304
Padres de un bebé de 10 meses son acusados de asesinarlo, intentaron sobornar a la policía
Padres de un bebé de 10 meses son acusados de asesinarlo, intentaron sobornar a la policía

Guadalupe, Nuevo León.- Un bebé de escasos 10 meses de edad, murió a causa del presunto maltrato de sus padres ya que presentaba lesiones en gran parte de su cuerpecito, situación que prendió la alerta en los agentes investigadores, que habrán de determinar quienes son los responsables de su deceso.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados para la atención del menor, pero ya no lograron reanimarlo, declarándolo sin signos vitales; en tanto, la Fiscalía General de Justicia habrá de determinar las causas del deceso.

Estos lamentables hechos sucedieron en las calles Honduras y Pachuca, colonia Centroamericana del municipio de Guadalupe, Nuevo León; los padres identificados como Cristian y Andrea, ambos de 25 años de edad, fueron detenidos por faltas administrativas en tanto se concluye con las indagatorias.

En la investigación que se está desarrollando, el bebé que llevaba por nombre Arturo Alejandro, presentó según el diagnóstico médico, sangrado profuso por la nariz, así como severos golpes en la cabeza y en la mayor parte de su cuerpo.

Se supo extraoficialmente, que al llegar los agentes policíacos empezaron a hacer cuestionamientos sobre el caso, en un momento dado, el padre del menor ofreció dinero con tal de que detuvieran las investigaciones, «Ya déjenlo así, hombre, al rato lo enterramos», habría expresado.

El caso queda en manos de las autoridades, quienes habrán de determinar la muy probable culpabilidad de los padres en estos lamentables acontecimientos.