Inicio Estatal Proyectan terminal de gas natural en Recinto Portuario de Guaymas

Proyectan terminal de gas natural en Recinto Portuario de Guaymas

346
Proyectan terminal de gas natural en Recinto Portuario de Guaymas
Proyectan terminal de gas natural en Recinto Portuario de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Administración Portuaria Integral de Guaymas (API-Guay) tiene bajo proyecto la construcción de una terminal de almacenamiento y distribución de gas natural en el recinto portuario para lo cual ya se mantiene un avance sustancial en la materia.

La API-Guay lanzó — a cuando menos dos personas morales y una física — de la invitación número IA-009J2Z001-E37-2021, para contratar a una empresa para que lleve a cabo un “Estudio Análisis costo-beneficio para el desarrollo de una terminal de gas natural en el interior del recinto portuario de Guaymas, Sonora”.

Alejandro Ortiz Morales, gerente de Administración y Finanzas de la API-Guay, asienta en el acta respectiva que las empresas invitadas a hacer sus propuestas fueron: JT Logistic Comercio Internacional, TYH Consultores y Puertos, además de Pablo Zamora Rodríguez, como persona física.

El documento está firmado también por el subgerente de Promoción, Uriel Martín Brito Cruz; la auxiliar de Mercadotecnia, Karen Denisse Valenzuela Beltrán, y la subgerente de Administración, Dulce Gemma Barrera Delgado, y Jefatura de Recursos Materiales, Susana Navarro Covarrubias.