Inicio Nacional VIDEO: Captan momento en que una desalmada mujer golpea y arrastra a...

VIDEO: Captan momento en que una desalmada mujer golpea y arrastra a su hijo invidente

96
VIDEO: Captan momento en que una desalmada mujer golpea y arrastra a su hijo invidente
VIDEO: Captan momento en que una desalmada mujer golpea y arrastra a su hijo invidente

Tonalá, Jalisco.- Una mala madre fue captada en video mientras maltrataba a su hijo invidente en repetidas ocasiones, hecho que causó indignación en la sociedad jalisciense, por lo que usuarios de redes sociales piden le apliquen un castigo ejemplar y que quede como antecedente para que no vuelva a suceder.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron en días pasados, en la calle Santa Clara de Asís del fraccionamiento Lomas de San Miguel II, en el municipio de Tonalá, Jalisco; en la cronología del hecho, el jovencito invidente estaba al parecer esperando a alguien, en eso llega la iracunda mujer, tomándolo del brazo hasta hacerlo caer.

Posteriormente, se lo sigue llevando a jalones, provocando que caiga de nuevo hasta que se pierde en la toma del video, no sin antes continuar abusando del menor sin medir su excesiva fuerza, ya que el jovencito cae al menos en dos ocasiones, siendo arrastrado hasta que lograba levantarse.

Se tuvo conocimiento que ya fue fincada la denuncia correspondiente, aunque no se tiene información del desenlace y si la ingrata madre fue requerida para que responda por la agresión; por lo pronto, internautas ejercen presión a las autoridades para que esté lamentable hecho, sea castigado con todo el rigor de la Ley.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1403004965048786944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403004965048786944%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Findignante-mujer-arrastra-y-golpea-a-su-hijo-ciego-en-publico%2F