Inicio Estatal Artista sonorense vende pintura del «Canelo» Álvarez para pagar sus estudios

Artista sonorense vende pintura del «Canelo» Álvarez para pagar sus estudios

1055
Artista sonorense vende pintura del
Artista sonorense vende pintura del "Canelo" Álvarez para pagar sus estudios

En su afán de estudiar Artes Plásticas y ante la carencia de recursos, saca en venta sus obras y se vuelve viral su historia

Hermosillo, Sonora.- Nicole nunca imaginó que su “osadía” en redes sociales llegara a ese punto, que la colocó en el “pico” de los comentarios y su “oferta” creció de tal forma que en solo un día se dispararon más de 6 mil retweets, más de 13 mil “Me Gusta” y más de 400 comentarios.

La joven de 17 años, originaria de esta ciudad, hizo la publicación, mostró en redes sociales que se había decidido a vender sus obras, entre ellas un gigantesco cuadro del boxeador tapatío Saúl “El Canelo” Alvarez, a fin de poder inscribirse en una universidad de la Ciudad de México.

“Hola soy Nicki, tengo 17 años. Estoy vendiendo todas mis obras para pagar una universidad en la CDMX… @nicki__arte … Pinto paredes, ropa, lienzos, calca, acrílicos, dibujos)”.

Junto a ella, en pleno crucero de la ciudad, colocó el cuadro de “Canelo” Alvarez, una obra que realizó en 37 días de entrega total en acrílico, “esta pintura significa mucho para mí”, comentó la hermosillense Nicole.

Pero resulta que su Twitt llegó al boxeador jalisciense, quien posteó “Enterado” y ello le dio a Nicole un “levantón” tremendo en redes sociales.

Desde ese momento comenzaron las ofertas importantes por las obras de Nicole.