Inicio Seguridad Atrapa PESP a tres sujetos por delitos contra la salud en Hermosillo

Atrapa PESP a tres sujetos por delitos contra la salud en Hermosillo

133
Atrapa PESP a tres sujetos por delitos contra la salud en Hermosillo
Atrapa PESP a tres sujetos por delitos contra la salud en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron a 3 sujetos en posesión de sustancias similares a narcótico.

En seguimiento a las denuncias ciudadanas, el pasado 16 de junio la Policía Estatal realizó las tres detenciones por delitos contra la salud en diferentes hechos ocurridos en la colonia El Ranchito, 5 de Mayo y Cuauhtémoc.

Alrededor de las 15:00 horas, al patrullar por el Boulevard Jorge Valencia Juillerat de la colonia El Ranchito aseguraron a Hugo “N”, de 38 años de edad por posesión de 6 envoltorios de sustancia granulada.

Durante la noche del mismo miércoles, la Policía Estatal llevó a cabo la detención de Christian “N”, de 28 años de edad, al sorprenderlo sobre la calle Templo Tláloc de la colonia Cuauhtémoc con 10 envoltorios de materia granulada y 4 más con goma de color café, al parecer narcótico.

Minutos después, al desplegar operativos en la colonia 5 de Mayo incautaron 15 paquetes que contenían sustancia granulada a un hombre identificado como Ayax “N”, de 29 años de edad.

Agentes de la PESP informaron a los tres hombres sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.