Inicio Seguridad Descubren dos cuerpos sin vida entre unos matorrales en SLRC, eran malvivientes

Descubren dos cuerpos sin vida entre unos matorrales en SLRC, eran malvivientes

132
Descubren dos cuerpos sin vida entre unos matorrales en SLRC, eran malvivientes
Descubren dos cuerpos sin vida entre unos matorrales en SLRC, eran malvivientes

San Luis Río Colorado, Sonora.- Policías estatales recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona rural de está ciudad fronteriza, por lo que autoridades se trasladaron al lugar para proteger el área y permitir que los agentes fiscales trabajaran en la escena.

Fue en las primeras horas de este jueves que recibieron el reporte, los cuerpos con evidentes signos de violencia, estaban entre la maleza en la carretera lateral del Ejido San Luis a unos cientos de metros de «La Bloquera»; se trata de dos sujetos con un largo historial delincuencial.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Manuel alias «El Teporrón» de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista II; tuvo un negro historial de detenciones, siendo un total de 45 que van desde riñas, violencia doméstica, portación de arma de fuego, robo en distintas modalidades, hasta pandillerismo y delitos contra la salud.

El otro fue identificado como Jesús Alberto de 31 años de edad y apodado «El Barco», tenía su domicilio en la colonia 10 de abril; tuvo también un extenso historial delictivo, consistente en 15 detenciones tales como alterar el orden, posesión de drogas y utensilios para tal fin, delitos contra la salud, portación de arma de fuego, entre otros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recabaron las evidencias para la investigación, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado de los cuerpos a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.