Inicio Seguridad Encañonan a hombre para despojarlo de 250 mil pesos en Cajeme

Encañonan a hombre para despojarlo de 250 mil pesos en Cajeme

82
Encañonan a hombre para despojarlo de 250 mil pesos en Cajeme
Encañonan a hombre para despojarlo de 250 mil pesos en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando iba llegando al banco denominado Scotiabank, que se localiza en la esquina de las calles Guerrero y Chihuahua de esta ciudad, un hombre fue amenazado con arma de fuego por un delincuente y despojado de la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, mismos que llevaba para su depósito.

Los hechos se registraron a escasos minutos de las nueve de la mañana cuando el empleado de conocida firma comercial iba llegando a la citada institución bancaria, donde repetidamente depositan el dinero de las ventas en efectivo.

Se dijo que el delincuente abordó a su víctima en el exterior del edificio bancario y lo amenazó con una pistola, para así consumar el tobo del dinero y luego darse a la fuga, obligando a su víctima a caminar en sentido opuesto a él.

Elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron el operativo de búsqueda del delincuente, pero los resultados fueron infructuosos.

Del atraco se formuló la correspondiente denuncia en la representación regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado.