Inicio Seguridad Se vuelca e incendia tráiler cargado con plásticos en el libramiento

Se vuelca e incendia tráiler cargado con plásticos en el libramiento

422
La unidad accidentada anoche en la carretera de libramiento federal.
La unidad accidentada anoche en la carretera de libramiento federal.

Guaymas, Sonora.- A la altura del kilómetro 10 de la carretera de libramiento federal, justo a las 21:30 horas de ayer se dio la salida del camino y volcadura de un tráiler, cuyo remolque – cargado con plásticos – se incendió en su totalidad, lo que provocó la movilización de personal de bomberos de Guaymas y Empalme.

La unidad accidentada es un tracto-camión de la marca Kenworth, color rojo, modelo atrasado, propiedad de la empresa JB, que conducía Hilario, de 62 años de edad; venía proveniente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, y se dirigía a Hermosillo.

Se desplazaba por la rúa federal de cuota, en dirección de Sur a Norte, cuando a la altura del kilómetro 10 se salió del camino a su costado derecho y se volcó sobre su mismo lado.

El remolque comenzó incendiarse, por lo que de inicio se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Empalme, quienes pidieron apoyo a sus similares de Guaymas para poder controlar las llamas.

El chofer fue rescatado de la cabina por algunos otros operadores de unidades de carga, pues quedó atrapado dentro de la misma.
Oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de estos hechos.