Inicio Nacional VIDEO: Se viralizan mujer que es captada guardando comida en su bolso

VIDEO: Se viralizan mujer que es captada guardando comida en su bolso

970
Se viralizan mujer que es captada guardando comida en su bolso
Se viralizan mujer que es captada guardando comida en su bolso

Puebla, Puebla.- Un simpático video que se hizo viral en redes sociales, muestra a una mujer guardando en un recipiente el mole que le sirvieron en una fiesta, situación que al parecer le avergonzó ya que al momento en que descubrió que la estaban filmando, desvío la mirada y escondió el recipiente donde guardó el mole.

No se informó en donde fue la fiesta, en el video que recorre las mesas se ve como los invitados están degustando un platillo de mole, en un momento dado, la cámara capta cuando una mujer vacía su plato dentro de un recipiente de plástico.

Al momento de que se dio cuenta que la estaban filmando, desvió la mirada –tal vez avergonzada– e intento esconder el recipiente debajo de la mesa; internautas comentaron lo simpático de la situación, ya que finalmente el platillo era el que le obsequiaron en la fiesta.

Los comensales que la acompañaban en la mesa, no aguantaron la risa al ver que habían filmado en la acción a la mujer, por lo que añadió más simpatía al vídeo; un usuario comentó: «Si no me van a grabar así como a la doña, mejor no me inviten», comentario que añadió más simpatía al video.