Inicio Seguridad Agresión armada deja un muerto y un herido en Pitiquito

Agresión armada deja un muerto y un herido en Pitiquito

150
Agresión armada deja un muerto y un herido en Pitiquito
Agresión armada deja un muerto y un herido en Pitiquito

Pitiquito, Sonora.- Poco antes de la medianoche del jueves, se informó de una agresión armada contra dos personas en el municipio de Pitiquito, acción en la cual un hombre resultó muerto y otro más lesionado, con lo que se incrementan los índices de violencia en la región.

Este lamentable suceso ocurrió a las 23:25 horas del jueves, en las calles Venustiano Carranza y Texcoco de este municipio; en el lugar, fueron atacadas dos personas por un grupo armado, resultando fallecido uno de ellos el cual no fue identificado, solo se sabe que se dedicaba a la recolección de chatarra.

El lesionado fue identificado como Luis Carlos de 48 años de edad, resultó con varias heridas de bala, una de ellas en el abdomen que pone en riesgo su vida; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.

Elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores por los alrededores, con resultados negativos; en tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los protocolos de ley.