Inicio Seguridad Asesinan a balazos a trabajador de farmacia del IMSS en la colonia...

Asesinan a balazos a trabajador de farmacia del IMSS en la colonia Sochiloa

392
Asesinan a balazos a trabajador de farmacia del IMSS en la colonia Sochiloa
Asesinan a balazos a trabajador de farmacia del IMSS en la colonia Sochiloa

Ciudad Obregón, Sonora.- Justo cuando cruzaba la reja de acceso a la cochera de su vivienda, en la colonia Sochiloa de esta ciudad, un trabajador de farmacia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinado con proyectiles disparados por arma de fuego, la mañana de este sábado.

Llevaba por nombre Sergio Arturo, quien contaba con 51 años de edad y vivía en las calles Donato Guerra, entre Flavio Bórquez y Aureliano Anaya del citado sector.

Vecinos del lugar informaron que escucharon gritos en la calle y se percataron cuando Sergio Arturo corría con rumbo a su casa, seguido por un sujeto que le disparaba con una pistola.

Justo cuando cruzó la reja metálica de su vivienda, a punto de entrar a la misma, fue alcanzado por las balas asesinas, para que luego el delincuente se diera a la fuga.

Luego de que fuerzas policiacas garantizaron la seguridad del área, ingresaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida al infortunado trabajador del Seguro Social.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente

ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.