Inicio Seguridad Atropella moto a joven peatón en ‘Las Batuecas’ y sale fracturado en...

Atropella moto a joven peatón en ‘Las Batuecas’ y sale fracturado en «Las Batuecas»

Compartir
Atropella moto a joven peatón en ‘Las Batuecas’ y sale fracturado
Atropella moto a joven peatón en ‘Las Batuecas’ y sale fracturado

Guaymas, Sonora.- Con fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha resultó un joven peatón, que este sábado, en punto de las 18:55 horas, fue atropellado por los ocupantes de una motocicleta en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo frente al corralón del Servicio de Grúas Trejo.

Se trata de Luis Angel, 17 años de edad, originario y con residencia en Puerto Peñasco y quien llegó a la localidad para visitar a una amiga y meter papeles a de trabajo a la Secretaría de Marina-Armada de México.

Se supo que Luis Angel tomó una unidad de transporte Guaymas-Empalme para hacer una visita y se bajó justo en el referido lugar.

Al momento de que buscó cruzar la carretera no se percató de la proximidad de una motocicleta, abordada por dos jóvenes, que se desplazaba de Norte a Sur, y de esta manera fue arrollado, en tanto que los ocupantes del liviano vehículo cayeron del mismo.

Luis Angel quedó justo en el acotamiento, mientras que los ocupantes de la motocicleta, uno de ellos lesionado, cayeron metros más adelante, por lo que se reincorporaron y en la misma motocicleta se dirigieron al Hospital del Seguro Social de Empalme a recibir atención médica.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron del traslado del joven peatón al Hospital General de Guaymas.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado y turnar al caso ante el Ministerio Público.