Inicio Seguridad Cae hombre sin vida a causa del intenso calor

Cae hombre sin vida a causa del intenso calor

362
Cae hombre sin vida a causa del intenso calor
Cae hombre sin vida a causa del intenso calor

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de edad adulta caminaba pesadamente por la vía pública, en la colonia Cortinas, en medio de un intenso calor y calcinantes rayos solares, cuando de pronto se desvaneció y cayó sin vida, al parecer a causa de insolación o golpe de calor que le ocasionó un paro cardiaco, en hechos registrados a las 16:30 horas.

El caso fue justo en las calles Fernando Montes de Oca, entre Zacatecas y Chihuahua, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja a un servicio habitual, pero encontraron sin vida al hombre, por el momento no identificado.

Vecinos del lugar relataron que notaron cuando el hoy fallecido venía caminando con dificultad por la calle y al momento de que subió a la banqueta, se desvaneció por completo.

Tras conocerse el fallecimiento, elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio y resguardaron el mismo, a la vez que notificaron al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para efectos de autopsia de ley que determinen las causas de su muerte.