Inicio Seguridad Deja cuantiosas pérdidas choque de autos en ‘Las Batuecas’

Deja cuantiosas pérdidas choque de autos en ‘Las Batuecas’

478

Guaymas, Sonora.- Fuerte encontronazo automovilístico se registró a las 18:25 horas de este sábado en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo frente a la gasolinera ARCO-Las Batuecas, que dejó como saldo daños materiales de alta cuantía; el mal estado del camino propició que estallara el neumático de uno de los autos y de ahí desencadenara en accidente.

En este choque participaron un automóvil de la marca Toyota, línea «Camry», tipo sedán, color verde, modelo atrasado y placas de Sonora, que conducía Alán, y el taxi número 011 del Sitio “El Cuervo”, de Empalme, marca Nissan “Tsuru”, color blanco, manejado por Franco Emilio.

Se dijo que el Toyota se desplazaba de Norte a Sur cuando le estalló uno de los neumáticos, por lo que se cargó a su extrema izquierda y en una maniobra desesperada buscó accesar a la gasolinera, pero al cruzar a su izquierda se encontró con el taxi, que se dirigía a Guaymas.

Ambas unidades quedaron bastante averiadas, de ahí que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal ordenaron que fueran remolcadas por el Servicio de Grúas Ruiz al corralón respectivo.