Inicio Seguridad Enfrentamiento deja a un hombre muerto y dos heridos en el sector...

Enfrentamiento deja a un hombre muerto y dos heridos en el sector Puente de Picos

172
Enfrentamiento deja a un hombre muerto y dos heridos en el sector Puente de Picos
Enfrentamiento deja a un hombre muerto y dos heridos en el sector Puente de Picos

Ciudad Obregón, Sonora.- En punto de la una de la tarde de este sábado se registró un ataque armado en el sector conocido como Puente de Picos, en la zona Norte de Ciudad Obregón, donde los agresores encontraron respuesta también a balazos, para que así se concluyera con un saldo de una persona muerta y dos más heridas, entre ellas una mujer.

En el sitio quedó sin vida un hombre, que al parecer fue de los sicarios que iniciaron el ataque, mientras que un hombre y una mujer más resultaron heridos y que fueron del grupo que repelió el ataque, según se supo de manera extraoficial.

Los hechos ocurrieron justo en la calle principal de este asentamiento humano, cuando un grupo armado llegó en una camioneta y sin más entraron al patio frontal de la casa a punta de balazos, pero encontraron una respuesta similar.

La mujer herida fue trasladada en un auto particular a recibir atención médica-hospitalaria, mientras que el hombre herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para su traslado a un nosocomio.

En el sitio quedó sin vida un sujeto más, cuyo cadáver fue levantado y trasladado a las

instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Este hecho armado es el segundo del día en esta ciudad, el primero en la colonia Sochiloa, donde un empleado del IMSS quedó sin vida, consecuencia de varios impactos de proyectiles disparados por armada de fuego.