Inicio Portada Repudian empalmenses al alcalde Francisco Javier Genesta

Repudian empalmenses al alcalde Francisco Javier Genesta

536
Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, presidente municipal de Empalme.
Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, presidente municipal de Empalme.

Empalme, Sonora.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, cuya administración ha sido calificada por el ISAF como la más negativa de la historia en cuando al manejo de sus finanzas, enfrenta hoy en día un marcado repudio social, con señalamientos fuertes sobre la conducta que por meses ha enfocado en ataques contra la síndico Adriana Margarita Pacheco Espinoza.

Luego de que Opinión Sonora hiciera público el resolutivo del Tribunal Estatal Electoral (TEE), los comentarios contra el munícipe no se hicieron esperar.

El TEE sentenció al alcalde Genesta Sesma a pedir una disculpa pública a la síndico Adriana Margarita, retribuirle todos los adeudos salariales, de gastos y otras prestaciones que le ha retenido, además de llevar un curso obligatorio de Derechos Humanos de la Mujer, entre otros.

Los comentarios negativos se dejaron venir contra el encargado del municipio, como el caso de José Acosta: “Que vergüenza para el magisterio sonorense”, así como de Fernando Gómez: “Al bote lo habían de meter”.

Gabriela Apodaca Gutiérrez dice “qué poca ética profesional y todo un inepto”.

Jorge Val-Torr: “Le fue bien”.

Sandy A. Encinas: “Excelente Margarita”.

Iris Martínez: “Machista, ojalá que ya no vuelva a dar clases, qué ejemplo les puede dar a los alumnos”.

Leo Buchanan’s Urías: “Le va echar la bronca al presidente entrante, ya lo verán”.

Marcelo Ochoa: “Basura… “Este remedo… Una basura… Pa tres cosas nomás sirvió”.

Ramiro Burra: “Rata… Sigan votando por pen…jos y ratotas”.
Susana VC: “Que pague los finiquitos antes de que se vaya, es lo que debería de hacer de regresar un poco de lo que se llevó, es de las personas que trabajaron por tantos años, no la chin…en”.

Hermelinda González Castillo: “Lo primero que hubiera hecho hacerle auditoría al ‘Kiriki’, haaaaaa pero como ‘El Pantico’ era su asesor, pues no le hizo nada, pero a él sí le llegara Santiago Nieto”.

Hermelinda González Castillo: “Y primero Dios, la justicia divina llega, porque el tiempo es de Dios amen. Y no falla”.

Martina González: “Felicidades señora síndico… Es un honor que mujeres como usted nos representen. Mi admiración señora”.