Inicio Seguridad Rugen ‘Cuernos de Chivo’ para ejecutar a hombre y herir a otro

Rugen ‘Cuernos de Chivo’ para ejecutar a hombre y herir a otro

215
La colonia Luis Echeverría fue escenario de un violento ataque de un grupo armado.
La colonia Luis Echeverría fue escenario de un violento ataque de un grupo armado.

Ciudad Obregón, Sonora.- La colonia Luis Echeverría Alvarez de esta ciudad fue escenario anoche, a las 21:20 horas, de un ataque armado con el uso de las potentes armas AK-47 “Cuernos de Chivo”, para así dejar un intenso olor a pólvora, con la muerte de un hombre y heridas a otro más, según reportaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron justo en las calles Plan de Ayala, entre Melchor Ocampo y Ejército Nacional, del citado asentamiento habitacional.

En el sitio quedó sin vida Fernando, de 27 años de edad, mientras que Abdiel resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y levantaron 15 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, de los que “queman” los fusiles “Cuerno de Chivo”.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), localizadas en el Centro Integral de Procuración de Justicia.