Hermosillo, Sonora.- Esta domingo se reportó que la jovencita Irlanda Guadalupe ya está en casa sana y salva, después de haber sido reportada como desaparecida la noche del sábado, situación que prendió las alarmas de las autoridades al recibir el reporte de su desaparición.
Se trata de Irlanda Guadalupe Quintana García, quien el sábado por la noche había salido a una fiesta al Real del 14 al Surponiente de la ciudad con su novio y amigas, en un momento dado, tuvo una fuerte discusión y por consecuencia, se retiró del lugar en un taxi por aplicación Uber.
A partir de ese momento ya no se supo de ella, las indagatorias señalan que el chofer del Uber la retuvo contra su voluntad; en un momento dado, Irlanda pudo escapar de su captor refugiándose en una vivienda, hasta que sus familiares fueron por ella.
Irlanda Guadalupe se encuentra en estado de shock, asustada y temblando, por lo que no ha sido posible recabar más datos sobre lo acontecido; la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibió la denuncia y está en proceso de investigación contra el responsable de la privación ilegal de la libertad en contra de Irlanda.