Hermosillo, Sonora.- El lunes por la tarde se reportó un caso de privación ilegal de la libertad por parte del mismo afectado, situación que derivó en una intensa movilización por lo delicado del caso, encontrando a la víctima seriamente lesionado por sus captores.
Sobre este caso, el reporte lo recibieron en la línea de emergencias 911, cuando el afectado pudo escapar y llamar para pedir auxilio; fue a las 19:40 horas del lunes que se recibió el reporte de una persona aparentemente secuestrada en las calles De La Reforma y Suaqui Grande.
El reportante, un hombre de 35 años de edad, declaró a los agentes policíacos que estuvo retenido en contra de su voluntad y en su propia casa, desde el pasado domingo 13 de junio; en un momento dado, pudo escapar de la vivienda y hacer la llamada pidiendo ayuda.
En su declaración inicial expresó que sus captores eran tres hombres a los cuales no conocía; paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado, presentando heridas en el tórax, espalda y cabeza, además de cuatro orificios en el brazo izquierdo y la espalda, los cuales no supo decir con que fueron causados.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, mientras que los agentes policíacos elaboraron el informe policial, el cual será turnado a la autoridad competente para que investigue el caso.