Inicio Seguridad Abusivo sujeto apedrea a junta-botes y lesiona a su niña de 3...

Abusivo sujeto apedrea a junta-botes y lesiona a su niña de 3 años

71
Abusivo sujeto apedrea a junta-botes y lesiona a su niña de 3 años
Abusivo sujeto apedrea a junta-botes y lesiona a su niña de 3 años

Hermosillo, Sonora. Con traumatismo cráneo-encefálico severo resultó una niña de solo tres años de edad, luego de que un abusivo sujeto atacó a pedradas al padre de la pequeña, que se dedica a la colecta de botes de aluminio en la vía pública, y uno de los proyectiles hizo blanco en el rostro de la niña.

Los hechos se suscitaron poco antes de las once de la noche de ayer en las calles Huatabampo y República de Cuba, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la pequeña y trasladarla al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el padre de la niña, quien les dijo que andaba en la colecta de botes de aluminio cuando en un terreno donde guardan maquinaria salió un tipo robusto, junto con un guardia de seguridad.

Este sujeto comenzó a amenazarlo e insultarlo, para luego darle de golpes, por lo que el hombre salió corriendo del lugar, empujando la carriola donde transportaba a su hija, en medio de una lluvia de piedras que le lanzaron.

Lamentablemente uno de los proyectiles golpeó en la ceja derecha a la niña y la dejó

inconsciente, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Las autoridades trabajan en la localización del agresor y del guardia de seguridad que lo acompañaba.